Lawless

Lawless 1.5

¿Te gustan las películas de acción de los 90? ¡Éste es tu juego!

Lidera un grupo de criminales en este juego de combate repleto de acción para iOS. Ver descripción completa

PROS

  • Excelentes Gráficos
  • Interesante modo multijugador
  • Intuitivo

CONTRAS

  • Los niveles son demasiado cortos

Muy bueno
8

Lidera un grupo de criminales en este juego de combate repleto de acción para iOS.

¡Dispara!

Lawless está inspirado en famosas películas de acción, en particular Heat, Y te pone al mando de un equipo de criminales que deben completar varias misiones para capos del crimen. En cada nivel debes disparar a tus enemigos (la mayoría policías), mientras esquivas sus disparos. Los niveles en Lawless no suelen durar más de un minuto y medio mientras que el tiempo de espera entre niveles es también corto.

Hay toda una variedad de opciones de personalización para tu personaje. Aparte de elegir tu personaje, Lawless también te permite adquirir diferentes tipos de armas que se compran con el dinero de las misiones.

Cómo se juega

La característica principal de Lawless, disparar, se hace tocando en donde hay un enemigo. Tu personaje dispara con una precisión impresionante así que no tendrás que preocuparte por disparos errados a pesar de tocar en el sitio correcto. Tienes que ser consciente de tu munición y de tu salud: cada vez que disparas a un enemigo, tu personaje se ve expuesto a los disparos.

El modo multijugador de Lawless es interesante en el sentido de que se pueden añadir otros jugadores al equipo para las misiones. Si se completa con éxito un nivel, el jugador obtiene una parte del botín. Esto no requiere que el otro jugador esté conectado a Lawless y el botín se recoge la siguiente vez que inicies sesión. Esto funciona en ambos sentidos es decir, que los otros jugadores pueden seleccionar tu personaje para algún trabajo y no es raro recibir un botín por un trabajo al conectarse.

Cómo se ve

Hay mucho trabajo  tras  los gráficos de Lawless y esto se nota. Los niveles están llenos de personajes bien animados y elementos detallados tales como muebles, coches y explosiones. La música del juego está bien producida y es adecuadamente oscura.

El Veredicto

Lawless es un divertido juego de tiro con excelentes gráficos y un interesante modo multijugador.